Santa Monica Studios anuncia el documental “Raising Kratos” de God of War

Santa Monica Studios anuncia el documental “Raising Kratos” de God of War

22 abril 2019 0 Por Alejandro Altaber

Llegará próximamente y ya se ha mostrado un primer tráiler.

Cory Barlog, director de God of War en Santa Monica Studios, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation la publicación de su próximo largometraje, Raising Kratos.

Este documental, que llegará muy pronto al canal de YouTube de PlayStation, repasa el camino recorrido a lo largo del enorme proyecto que supuso cambiar el curso de la franquicia God of War.

Estas han sido las palabras de Cory Barlog anunciando la noticia:

“El objetivo último de este documental era ir más allá de un simple “making of” y bucear profundamente en la experiencia de aquellos que pasaron incontables horas, e hicieron un enorme esfuerzo, para crear algo magnífico. Todo el aspecto creativo, especialmente cuando es de tal magnitud, requiere muchísima dedicación y concentración. Con un equipo totalmente comprometido de cientos de personas, y un periodo de desarrollo que se extendió durante años, el trabajo en equipo era fundamental para el éxito del juego.”

“Cada día se tomaban decisiones cruciales y delicadas, y con cada una de ellas el resultado final del juego se veía afectado, algunas veces de un modo inesperado. Nuestra esperanza es que una vez que el público vea la experiencia de Santa Monica Studio en la pantalla, sea capaz de apreciar la fascinante pasión del estudio por su trabajo y el extraordinario respeto por su ‘oficio’. En el caso concreto de God of War, los fans han mostrado una pasión y lealtad tan enorme, que les ha hecho ganarse un sitio a la mesa de la familia de Santa Monica Studio para siempre.”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012