Santa Monica ya trabaja en la secuela del nuevo God of War

Santa Monica ya trabaja en la secuela del nuevo God of War

19 julio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

El pasado mes de marzo se estrenaba por primera vez en PlayStation 4 una nueva entrega de la franquicia God of War, un título que a pesar de incluir grandes cambios tanto en su ambientación como en su jugabilidad, ha sido todo un éxito entre los jugadores. 

Tanto es así, que el exclusivo de Sony se ha convertido sin duda en uno de los mejores títulos de este 2018, no obstante, Santa Monica Studio parece que no se da por vencida y el gran impacto causado por la vuelta de Kratos ha estimulado al equipo a buscar personal para que se incorpore al estudio y continuar trabajando en lo que todo apunta a una posible secuela.

Así lo señalan desde la propia web oficial de Santa Monica donde han añadido una oferta donde requieren artistas y diseñadores para crear “personajes, dioses y criaturas de alta calidad”. Junto a esta información también detallan la necesidad de diseñar un vasto elenco de personajes y criaturas con influencias históricas y mitológicas.

De momento no hay nada oficial, pero todo lo que aparece en el propio documento deja entrever su relación directa con la nueva franquicia de God of War.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.