Sazan y la chica del cometa ya disponible para reservar

Sazan y la chica del cometa ya disponible para reservar

29 octubre 2021 0 Por Víctor González Valle

Un manga hecho con acuarela, con aroma a años ochenta, y protagonizado por un terrícola que se gana la vida en el espacio.

Sazan, un joven terrícola que se gana la vida en el espacio, conoce una noche a Mina, una misteriosa chica pelirroja. Su cuerpo encierra un gran secreto y, por ello, es víctima de constantes ataques. El día en el que han prometido volver a verse, Mina no se presenta al encuentro. Sazan va tras su rastro y descubre la existencia del «germen de la destrucción»…

Una magnífica opera prima, clara deudora del manga y el anime de los ochenta, en la que destaca el color de las acuarelas de la gran Yuriko Akase.

Sazan y la chica del cometa llega ahora traducida al español tras una excelente acogida por parte de la crítica en Japón. La obra estará a la venta el próximo 10 de febrero en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y una lámina.

Sobre la autora…

Mangaka nacida en 1990. Su obra de debut, Sazan y la chica del cometa, fue la quinta finalista del prestigioso premio Manga Taishō en 2019. Su segunda obra se titula Nightmare Busters.

 

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29