Scarlet Nexus exhibe sus trepidantes combates en un gameplay inédito

Scarlet Nexus exhibe sus trepidantes combates en un gameplay inédito

7 abril 2021 0 Por Guillem Sanchis

Tiene previsto su lanzamiento para el 25 de junio.

Bandai Namco ha llevado a cabo un nuevo livestream donde ha mostrado un nuevo adelanto de la jugabilidad de Scarlet Nexus.

Scarlet Nexus será una compleja historia de vínculos, coraje y heroísmo creada por las mentes responsables de juegos tan emblemáticos como Tales of Vesperia. Además, ya se ha confirmado que se etsrenará con traducción al español.

En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo tal y como lo conocemos.  Cuando la humanidad entra en esta nueva era, unos mutantes enajenados conocidos como Alter comienzan a caer del cielo, ávidos de cerebros humanos. Debido a su alta resistencia a los métodos de ataque convencionales, hicieron falta medidas extremas para combatir semejante amenaza y proteger a la humanidad.

Los psiónicos, poseedores de potentes habilidades extrasensoriales, eran nuestra única esperanza contra esta invasión de las alturas. Aún hoy se reclutan psiónicos con talento para que se unan a las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), la última línea de defensa de la humanidad.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.