Scarlet Nexus muestras las habilidades de sus protagonistas en un nuevo gameplay

Scarlet Nexus muestras las habilidades de sus protagonistas en un nuevo gameplay

13 enero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Debutará a lo largo de 2021.

Kenji Anabuki, director de Scarlet Nexus, ha revelado en su cuenta de Twitter un breve vídeo donde muestra en acción las habilidades en combate de Yuito y Kasane, dos de los principales protagonistas del esperado Action RPG de los creadores de Tales Of.

Scralet Nexus será una compleja historia de vínculos, coraje y heroísmo creada por las mentes responsables de juegos tan emblemáticos como Tales of Vesperia. Además, ya se ha confirmado que se etsrenará con traducción al español.

En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo tal y como lo conocemos.  Cuando la humanidad entra en esta nueva era, unos mutantes enajenados conocidos como Alter comienzan a caer del cielo, ávidos de cerebros humanos. Debido a su alta resistencia a los métodos de ataque convencionales, hicieron falta medidas extremas para combatir semejante amenaza y proteger a la humanidad.

Los psiónicos, poseedores de potentes habilidades extrasensoriales, eran nuestra única esperanza contra esta invasión de las alturas. Aún hoy se reclutan psiónicos con talento para que se unan a las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), la última línea de defensa de la humanidad.

Ponte en la piel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de las FSA que quiere convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó cuando era niño. Explora la ciudad futurista de Nueva Himuka con tus poderes psicoquinéticos y descubre los misterios de un futuro brain punk donde se mezclan tecnología y habilidades psíquicas en SCARLET NEXUS.

No Title

800ツイート目。SAS放電。シデンの超脳力を借りることで、攻撃が電気を纏う。ユイトは衝撃波が発生し、離れた敵にも攻撃できるようになりカサネはスパークが発生し、空中の敵にも攻撃がヒットするようになる。SASの中には、ユイトとカサネで一部違った効果が付与されるものも。#SCARLETNEXUS pic.twitter.com/Q8eAB12vcI

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012