Scarlet Nexus recibirá varios DLC´s proximamente

Scarlet Nexus recibirá varios DLC´s proximamente

25 agosto 2021 0 Por Pablo Valdés

Satori «el Archivista» aún no ha detallado sus precios.

Esta mañana hemos podido saber, gracias a una nota de prensa de Bandai Namco Japón, que el título protagonizado por los guardianes escarlata recibirá 3 DLC o contenidos descargables en unas fechas aún por determinar, así como sus precios.

El primer contenido descargable extenderá nuestra aventura por Nueva Himuka, gracias a una extensión del nivel de vínculo, que nos proporcionará nuevos Episodios de Vínculo, con los que podremos averiguar más sobre el trasfondo de nuestros compañeros de equipo y que no podíamos descubrir en el título base y nuevas extensiones del Sistema Armamentístico Sináptico, también conocido como SAS.

Tampoco sabemos mucho más sobre qué podemos esperar en cuanto a los añadidos en el sistema de combate con estas nuevas extensiones del SAS, por lo que os informaremos tan pronto como Bandai Namco nos brinde más detalles sobre esta característica.

Además, este material inédito traerá consigo nuevas armas para cada uno de los miembros, tanto del pelotón de Yuito Sumeragi como el de Kasane Randall, así como nuevos atuendos que podremos lucir en todo su esplendor. Hasta el momento, contamos con 4 imágenes nuevas compartidas por la propia compañía nipona:

Por otro lado, desde el día de ayer se encuentra disponible una demostración jugable de Scarlet Nexus para PC por medio de la plataforma Steam, aunque el videojuego dirigido por Kenji Anabuki está disponible desde el pasado 25 de junio para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X| S y PC.

Podéis leer nuestro análisis de Scarlet Nexus en este enlace.

Author: Pablo Valdés

Estudiante de periodismo y ciencias de la información. Un placer redactar en esta web junto a un gran equipo.

Twitter: @_Pablovaldes
Contacto: pablo.valdes@regionps.com