Scars Above recibe nuevo diario de desarrollo

Scars Above recibe nuevo diario de desarrollo

25 enero 2023 0 Por Guillem Sanchis

Una intrigante trama dentro de un oscuro mundo lleno de misterios.

Prime Matter ha compartido un nuevo diario de desarrollo sobre Scars Above, donde sus responsables nos detallan algunas de las características claves de este apasionante entrega.

Scars Above es un desafiante juego de acción de ciencia ficción con un equilibrio de combate y exploración que permite a los jugadores tomar decisiones inteligentes y usar armas y tecnología creíbles para vencer a monstruos aterradores en un planeta de fascinante belleza y horribles pesadillas.

Algo extraño ha entrado en la órbita de la Tierra; un objeto ajeno e incógnito, hecho de una materia que parece no obedecer las leyes de la física: el Metaedro. Como parte de un grupo de astronautas y científicos reunidos apresuradamente y enviados a explorarlo, tu destino da un giro inesperado al despertar en otro mundo, aturdido, solo en un planeta alienígena… pero decidido a seguir vivo. Nuestra protagonista, Kate, no es una soldado curtida en mil batallas ni una asesina con superpoderes, sino una persona con recursos, capaz y con una gran fuerza de voluntad para soportar cualquier dificultad. Es, ante todo, una científica: alguien que utiliza su mente como arma, y con esta arma, Kate está decidida a sobrevivir. Representa lo mejor de la humanidad: nuestra capacidad para superar el miedo con la curiosidad, el dolor con la determinación y la oscuridad con la razón.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.