Se abre la web del anime Youjo Senki

Se abre la web del anime Youjo Senki

12 agosto 2016 0 Por Chicho Suarez

 

La editorial japonesa Kadokawa abrió este viernes la web oficial de la versión animada de la serie de novelas ligeras de Youjo Senki. Al entrar en ella, podemos ver una primera imagen conceptual de esta adaptación para televisión y en la que se puede leer lo siguiente: «Un monstruo en las ropas de una pequeña chica».

A finales del mes de Enero, se anunció en la banda promocional del quinto volumen la adaptación de esta serie de novelas de Zen Carlo con ilustraciones de Shinobu Shinotsuki. Zen Carlo firma esta historia original titulada Youjo Senki, un seinen de acción que ilustra Shinobu Shinotsuki. La editorial Enterbrain se encarga de publicar la obra desde el año 2013 en el mercado nipón y lanzó el cuarto volumen de esta en el mes de junio de 2015.

En primera línea del frente, se encuentra una niña pequeña. De cabellos rubios, ojos azules y piel blanca porcelana, ordena al ejército bajo su mando con su ceceo. Su nombre es Tanya Degurechaff. Pero, en realidad, ella es una asalariada de la élite japonesa, renacida como una niña después de enojar a un ser misterioso X que hace llamar a sí mismo como “Dios”. Y esta niña, que prioriza sobre cualquier otra cosa la eficiencia y su propia carrera militar, se convertirá en el ser más peligroso de entre los hechiceros del ejército imperial …

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92