Se acerca la Tenerife Lan Party 2016

Se acerca la Tenerife Lan Party 2016

16 junio 2016 0 Por Chicho Suarez

 

Este año, RegionPlaystation visitará la esperada Tenerife Lan Party 2016. Situada en las Islas Canarias, concretamente la isla de Tenerife, todos los años en el mes de Julio se celebra el acontecimiento que nadie quiere perderse. Se trata de una experiencia única que durará desde el 12 de Julio hasta el dia 17 del mismo mes. En ella reunirá la unión de la Summer-con (Salón del Manga de Tenerife), la TLP (la experiencia en linea más rápida de España), la TLP Expo (Expositores, tiendas y zonas de presentación), la TLP Innova (dedicado a los profesionales de las nuevas tecnologías), y por ultimo las competiciones de los eSports (competiciones oficiales y no oficiales de videojuegos).

¿Preparados para #TLP2016?

¿Preparados para #TLP2016? http://www.tlp-tenerife.com

Para explicarnos mejor, os hablaremos de ellas una por una.

Summer-con:

Zona dedicada a los amantes de las ultimas tendencias, el cine, el comic manga o los videojuegos, aunque estas son solo algunas de las temáticas que podremos encontrar. Estamos ante un evento que evoluciona manteniendo el espíritu de ediciones pasadas. Podrás encontrar a tus personajes favoritos hechos realidad gracias a la gran variedad de cosplay que presentan los visitantes, podremos ver a los mejores artistas desplegar su talento o aprender de autores conocidos a nivel internacional. Entre otras actividades, puedes demostrar de lo que eres capaz en Asian Best Dance Cover, déjanos boquiabiertos en el Karaoke o crea un recuerdo único en los talleres, haciendo inolvidable esta fantástica experiencia.

Este año, los artistas confirmados serán David Lopez, conocido dibujante de Marvel español, periodista y autor de grandes obras publicadas en mas de cuarenta países y varias de ellas llegando a ser bestsellers mundiales. Y por ultimo, Ana Oncina, la autora del gran éxito Croqueta y Empanadilla lanzado en 2014 en el que cuenta vivencias e historias suyas con su pareja.

En la summer-con habrán torneos de juegos de mesas y zonas para juego libre donde probar las ultimas novedades y jugar a los juegos mas conocidos. O si lo prefieres, podrás sacar tu baraja de cartas Magic y retar a muchos de los visitantes para pasar el rato a no ser que prefieras pasar el tiempo en los talleres y concursos que habrán.

¿Que es Summer-con?

¿Que es Summer-con? Edición 2016

TLP Tenerife LAN Party 2016:

Prepara tu equipo y conéctate a la red más rápida de España. Comparte, juega y disfruta con tus compañeros de LAN. Una experiencia única dónde tú eres el protagonista, demuestra lo que vales en los espontáneos, participa en los torneos, disfruta compartiendo momentos únicos y conoce a gente nueva.

Prepara tu PC y conéctate a la red mas rápida de España. En esta zona podrás compartir, jugar y disfrutar con tus compañeros de LAN. Vive una experiencia única demostrando lo que vales participando en torneos, disfrutando de momentos únicos y conociendo a gente nueva. El espíritu «telepero» dura 6 días, en los que podrás entrar y salir del recinto las 24 horas en mas de 40.000 m2, siempre y cuando hayas conseguido entrada para acceder a esta zona dado que cada año, vuelan el día que las ponen en venta (este año las 2000 entradas se agotaron en solamente minuto y medio).

¿Que es TLP LAN Party?

¿Que es TLP LAN Party? Edición 2016.

TLP Expo:

TLP Expo es la zona que acoge a todos aquellos expositores que quieran disponer de un espacio propio en uno de los eventos festivales tecnológicos más importantes de España. Ofrecerá al expositor la oportunidad de interactuar de forma directa con una audiencia de mas de 40.000 personas. Tiendas, exposiciones, zonas de presentación de productos, actuaciones, actividades y muchos otros conceptos tendrán en la Expo un escaparate excepcional.

¿Que es TLP Expo?

¿Que es TLP expo? Edición 2016

TLP Innova:

Aquí encontraras un espacio dedicado a los profesionales de las nuevas tecnologías. En él, podrás informarte sobre nuevas temáticas como el desarrollo de aplicaciones o web, o de cómo las nuevas tendencias viven de la tecnología. Tendrás acceso a clases magistrales y talleres, herramientas perfectas para llenar nuestras mentes y poderlas aplicar al mundo laboral y a nuestra vida diaria. El último pilar, junto a la formación y la divulgación, es la creación de redes de redes de contacto ofreciéndonos oportunidades de networking, permitiéndote interactuar con los lideres mas punteros del sector y con otros emprendedores del tejido local.

¿Que es TLP Innova?

¿Que es TLP Innova? Edición 2016

TLP eSports:

Los videojuegos tienen una fuerte presencia en nuestra sociedad, pero últimamente gracias a internet, la popularización de los Deportes Electrónicos o eSports ha tenido un crecimiento exponencial. En la TLP no harán menos e incluirán como en otros años atrás competiciones tanto oficiales (League of Legends, FIFA, Hearthstone..) como no oficiales (varios juegos de Playstation, PC y Nintendo).

Desde 2006, la Tenerife Lan Party es una de las grandes citas en cuando a deportes electrónicos a nivel nacional, contando con hitos como haber servido de sede a ESL Pro Series, el mas alto nivel de competición nacional en dos ocaciones o contar con la presencia de una jornada completa de la League of Legends Championship series. Mas tarde en 2014, tuvo lugar la Island of Legends, un torneo internacional propio con el apoyo de RIOT Games.

¿Que es TLP e-sports?

¿Que es TLP e-sports? Edición 2016

Solo nos queda esperar hasta el día de la apertura para compartir con vosotros las novedades de este año y nuestras vivencias en ellas. Intentaremos traeros información, fotos, vídeos y historias que tengamos la oportunidad de vivir alli.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92