Se filtran imágenes descartadas de la ambientación egipcia de God of War

Se filtran imágenes descartadas de la ambientación egipcia de God of War

20 agosto, 2018 0 Por José Manuel Medina

God of War ha sido uno de los lanzamientos más importantes de este año y un serio candidato a juego del año. La última aventura de Kratos creada por Santa Monica y Cory Barlog, ha recibido el aplauso tanto de la crítica especializada como de la comunidad de jugadores.

En un encuentro que se ha celebrado durante los días previos de la GamesCom, Cory Barlog ha desvelado varios aspectos muy interesantes sobre el desarrollo de la última aventura de Kratos y también varios conceptos de arte y detalles sobre el making of del juego.

Una de las ambientaciones que se descartaron para el juego fue Egipto, la cual era candidata, aunque al final fue descartada y se optó por la mitología nórdica.

Según Barlog, que God of War estuviese ambientado en Egipto, se tomó tan en serio que se crearon bastantes diseños e imágenes como la que os dejamos a continuación:

Como se puede apreciar en la imagen, se ve a Kratos combatiendo con una criatura y enemigos con máscaras, junto Atreus con una estética diferente a la que conocemos, y de fondo en la imagen, las características pirámides.

Dicha ambientación se descartó para optar por la nórdica en el juego, aunque no quiere decir que tanto Santa Mónica como Sony hayan obviado dicha ambientación para futuros juegos de la saga.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.