Se hace oficial que Disney Infintiy 3.0 contará con figuras de Star Wars

Se hace oficial que Disney Infintiy 3.0 contará con figuras de Star Wars

5 mayo 2015 0 Por Borja Fernández

A principios de mes adelantábamos que Disney Infintiy 3.0 podría incluir figuras de la querida saga Star Wars, tras la adquisición de sus derechos por parte de Disney, pero seguía siendo rumores, pese a las imágenes. Hoy Game Informer ha desvelado la portada de su número de junio, con el propio juego y los personajes de Star Wars como protagonistas.

En dicha portada podemos comprobar que no faltarán los principales personajes de las películas e incluso de la serie de animación, como Yoda, Darth Vader, Han Solo o Ahsoka Tano, pero no serán los únicos que se transformarán en figuras, y es que según confirmar, irán llegando más al paso del tiempo. Los Vengadores también han sido mencionados para unirte al plantel, así como la película animada Inside Out de Pixar, que se estrenará próximamente.

Disney Infinity 3.0 Game Informer Coverage Trailer

A trailer for the month of exclusive content covering the Star Wars-filled new version of Disney Infinity that can be found at gameinformer.com/infinity.

266-cover-reveal-front-610-wm

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.