La recopilación de los dos Shenmue de Dreamcast no llegará localizado a nuestro idioma, por lo que los usuarios se han puesto manos a la obra.

Sin duda una de las noticias de más calado de los últimos días es el anuncio por parte de Sega del lanzamiento de Shenmue I & II para Playstation 4, Xbox One y PC con el aumento de resolución, mejoras en el control y la interfaz y otras novedades que hacen de esta la oportunidad perfecta para disfrutar las dos entregas originales de cara al lanzamiento del esperado Shenmue III.

La mala noticia viene cuando se conoció que el juego no vendría localizado a nuestro idioma (recordamos que los originales tampoco lo estaban, Shenmue II contaba con una traducción para el diario de Ryo, de una calidad dudosa). Por lo que los usuarios, deseando de poder disfrutar del juego en su idioma, y con la posibilidad de llegar a un publico más elevado, han decidido crear una petición de firmas en la plataforma Change para la traducción de los subtítulos al castellano.

Dicha petición cuenta ahora mismo con la nada desdeñable cifra de casi 2.800 firmas, por lo que esperamos que Sega tome nota y pese a la negativa inicial, puedan realizar una traducción de los títulos de cara a su lanzamiento.

Podéis firmar vosotros mismos la petición y compartirla con todos vuestros amigos a través de este enlace.

 

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

PixelJunk Monsters 2 ya se encuentra disponible en PS4 y Nintendo Switch

Primeros rumores sobre los posibles juegos de PlayStation Plus para el mes de Junio

Comments

Reply comment