Se muestra el anuncio de Natsume Yuujinchou Go para televisión

Se muestra el anuncio de Natsume Yuujinchou Go para televisión

29 septiembre 2016 0 Por Chicho Suarez

 

Se ha publicado un anuncio del anime Natsume Yuujinchou Go, la quinta temporada de este anime basado en el manga original de Yuki Midorikawa en la página web oficial del anime en el que aparece un fragmento del que será el opening, «Takarabako», de Sasanomaly.

El anime será estrenado con el comienzo de la temporada de otoño, el día 4 de Octubre en las cadenas japonesas TV Tokyo, TV Aichi, TV Hokkaido, TV Osaka, TV Setouchi y para finalizar TVQ Broadcasting Kyushu.

La historia gira en torno a Takashi Natsume, un joven solitario con la capacidad de ver criaturas sobrenaturales y todo debido a que su abuela Reiko le heredó su fuente de energía espiritual. Tras su muerte, ella le deja como legado el libro de los amigos, un pequeño cuaderno donde están incluidos los ayakashi a los que ella se enfrentó y derrotó, dándole así control sobre ellos. El joven Takashi tomará la decisión de devolver los nombres a sus propietarios teniendo que involucrarse en diferentes tipos de situaciones con estas criaturas.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92