Se muestra el sistema de captura de movimientos de Iron Harvest.

Se muestra el sistema de captura de movimientos de Iron Harvest.

18 diciembre 2017 0 Por Tania Alvarado

La desarrolladora alemana, King Art Games, ha revelado en un vídeo el proceso de captura de movimientos de su nuevo juego, Iron Harvest.

El juego, de estrategia en tiempo real, incluirá elementos steampunk, algo extraño sabiendo que su historia estará ambientado en la Primera Guerra Mundial.

En el vídeo en cuestión se hace un singular hincapié en la capacidad de movimiento de los robots humanices (mechas en el juego) y de los demás soldados que irán apareciendo en el campo de batalla que serán animados con tecnología Xsens de captura de movimientos sin cámaras.

Todo este resultado parece haber convencido al equipo de King Art Game y cabe la posibilidad de que se use esta nueva tecnología para la animación de las secuencias en vídeo que ayudarán a narrar parte de la historia.

Iron Harvest nos permitirá jugar en tres localizaciones diferentes, Polonia, Rusia e Inglaterra, en el marco de la Primera Guerra Mundial. Cada ubicación tendrá su propia campaña e historia. El debut del aclamado juego se espera para 2018, y estará disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4.