Se muestra el Story Tailer de Call of Duty: Infinite Warfare

Se muestra el Story Tailer de Call of Duty: Infinite Warfare

16 septiembre 2016 0 Por J.D Hernandez

Podemos ver por primera vez a Kit Harington en su papel del almirante Salen Kotch

Ya va quedando menos para que Activision ponga a la venta en las tiendas la nueva entrega de Call of Duty, su shooter por excelencia, que llegara bajo el título Call of Duty: Infinite Warfare el próximo 4 de noviembre.

En el tráiler podemos ver en especial las escenas cinemáticas del juego y de su ambientación puramente futurista, pero el máximo atractivo de él no son estas escenas si no uno de los actores que presta su imagen. Hablamos de Kit Harington, Jon Snow en juego de tronos, el cual será el máximo enemigo de este juego y del que aunque ya sabíamos su papel desde hace tiempo aun no habíamos visto como seria en el juego.

Recordad que Call of Duty: Infinite Warfare se pone a la venta el próximo 4 de noviembre y no lo hará solo ya que en las ediciones Legacy o superior vendrá acompañado con el remaster de Call of Duty: Modern Warfare el que es para muchos el COD más querido y jugado.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.