Se muestran nuevas imágenes Code Vein

Se muestran nuevas imágenes Code Vein

17 octubre 2017 0 Por J.D Hernandez

En esta ocasión se tratan de las ya clásicas ilustraciones de arte, que corren a cargo de Kurumi Kobayashi.

Bandai Namco está actualmente en plena promoción de Code Vein en Japón, uno de sus lanzamientos más interesantes para el 2018, es por ello que mostraron nuevas imágenes de arte a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

En esta imágenes podemos ver una buena cantidad de imágenes de varios de los personajes que estarán presentes a lo largo de la aventura como  Yakumo, Io, Mia, Louis, Jack o Eva. Como viene siendo habitual por parte de la compañía aún habrá nuevos personajes que anunciar a lo largo de su desarrollo.

Estos dibujos están realizado por el diseñador Kurumi Kobayashi, conocido por su trabajo tanto en God Eater como en God Eater 2, y que como no podía ser de otra manera será el encargado de los diseños.

Code Vein se lanzará durante el próximo año para varias plataformas entre la que está como no podía ser de otra manera PlayStation 4.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.