Se presenta oficialmente Need for Speed: Rivals

Se presenta oficialmente Need for Speed: Rivals

23 mayo, 2013 3 Por Borja Fernández

Con un estudio debutante EA nos muestra el primer trailer e imágenes y da los primeros detalles de esta interesante secuela al estilo Hot Pursuit.

Como bien indicaban todas las flechas y los rumores Electronic Arts ha presentado el nuevo Need for Speed: Rivals, un juego de conducción desarrollado por el estudio casi desconocido de Ghost Games, un equipo abierto expresamente por la distribuidora para la ocasión, porque recordar que Criterion Games está inmersa en proyectos en paralelo de otros géneros.

Need for Speed: Rivals será un sandbox muy similar a Hot Pursuit que nos pondrá en el rol de policías y conductores callejeros, cada uno con vehículos, retos y desbloqueables únicos y como suponéis ya, los que van por libres deberán realizar todo tipo de pruebas arriesgadas mientras que los que están del lado de ley deberán impedirlo. Los coches estarán divididos por categorías y marcas, entre ellas Ferrari, Porsche y Koenigsegg.

El título utilizará el nuevo motor gráfico Frostbite 3, usado también en Battlefield 4, dando mucha potencia gráfica y efectos, incluirá modo cooperativo y multijugador competitivo. Need for Speed: Rivals se pondrá a la venta el 19 de noviembre en la actual generación de consolas, se espera que sean PlayStation 3, Xbox360, PS VITA, Wii U y PC y en una fecha aún por concretar para la Next-Gen.

Need for Speed™ Rivals | Teaser Trailer

Need for Speed™ Rivals - Where the ultimate street-racing rivalry between cops and racers never stops. #NeedforSpeed Learn more at: http://www.needforspeed.com/en_UK/rivals

Need for Speed Rivals koenigsegg porsche.nfs porsche2.nfs ferrari.nfs ferrari2.nfs

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.