Se prolongara la duracion de la beta de Street Fighter V debido a los problemas de servidores.

Se prolongara la duracion de la beta de Street Fighter V debido a los problemas de servidores.

25 julio 2015 0 Por Víctor González Valle

Hace unos días daba inicio la versión beta de Street Fighter V para comprobar los distintos errores que pudiese presentar, pero parece ser que los servidores no han funcionado como es debido, siendo prácticamente imposible poder realizar una partida a dicho titulo.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter V se han pronunciado lamentando dichos errores y anunciando lo que era lógico, que están arreglando dichos problemas y que la duración de dicha Beta será ampliada para que los jugadores seleccionados puedan disfrutar el tiempo prometido de la nueva entrega de la saga de lucha.

En estos momentos parece ser que los servidores funcionan mejor, pero que aún y así son pocos los jugadores que logran conectar y disfrutar de una partida.

Recordad que Street Fighter V tiene fecha programada para el segundo trimestre de 2016 para Playstation 4 y PC.

Street-Fighter-V_2015_07-19-15_007.jpg_600

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29