Pese a que el boceto se mostró por su creador, Masashi Kishimoto, hace ya bastante tiempo, los fans lo han ido recuperando en las redes sociales, permitiéndonos mostrároslo ahora.

Podemos comprobar como claramente Kishimoto tenia una idea muy clara con el personaje de Sasuke ya desde el principio, ya que este dibujo ofrece muy pocas diferencias con el diseño final de la primera serie.

Hay diferencias en la parte del cuello del personaje así como parece ser en los brazos, aunque tampoco está muy detallado el dibujo y no lo podemos asegurar. En palabras del creador: “Esta es la primera imagen de Sasuke. No ha cambiado mucho hasta ahora. La única gran diferencia es que se perdió esa cosa alrededor de su cuello”, señaló al compartirlo el ya mencionado Kishimoto.

“Ocurre lo mismo con todos los personajes: cuanto más los dibujas, más y más líneas agregas. Luego me pregunté, ¿realmente me puedo permitir trazar tantas líneas en una serie de carácter semanal”.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Novedades ECC Ediciones octubre 2018

Dragon Ball Super: Broly presenta sus primeros carteles promocionales

ECC Ediciones presenta la colección Vertigo y los Coleccionables de Assassin’s Creed

Novedades Panini agosto 2018

Ataque a los titanes se emitirá en exclusiva en nuestro pais en Mtmad

Reseña | Boruto: Naruto Next Generations Tomo 1

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.