Se retrasa la edición física de Kaze and the Wild Masks hasta el 25 de mayo

Se retrasa la edición física de Kaze and the Wild Masks hasta el 25 de mayo

25 febrero 2021 0 Por Alejandro Altaber

El lanzamiento de la edición digital continúa previsto para el 26 de marzo.

La edición física de Kaze and the Wild Masks para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One se retrasa hasta el 25 de mayo de 2021.

El lanzamiento de la versión digital del juego de plataformas inspirado en los clásicos de los años 90 continúa previsto para el 26 de marzo de 2021 en las plataformas anteriormente mencionadas, además de Steam y Stadia.

El mercado actual ha planteado retos en cuanto a la producción y la logística, por lo que SOEDESCO se ha visto obligada a programar la fecha de lanzamiento de la edición física para una fecha posterior. Con el lanzamiento de la edición física en mayo, SOEDESCO garantiza que todos los jugadores podrán conseguir su copia al mismo tiempo.

En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012