Sea of Stars suma nuevas metas en Kickstarter. Habrá NG+, más mazmorras y el siguiente objetivo son cinemáticas animadas

Sea of Stars suma nuevas metas en Kickstarter. Habrá NG+, más mazmorras y el siguiente objetivo son cinemáticas animadas

22 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Llevan recaudados cerca de 190.000 euros en menos de una semana.

Sabotage Studio sigue cumpliendo objetivos en la campaña de financiación de Sea of Stars en Kickstarter. Con 288.000 dólares canadienses a día de hoy, 22 de marzo, han cumplido la primera meta adicional que añadirá modo NG+ y mazmoras adicionales.

Si alcanzan próximamente los 350.000 dólares canadienses, algo muy factible teniendo en cuenta que quedan 27 días de campaña, incorporarán escenas cinemáticas animadas ingame.

Sea of Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos de los 90 que narrará una historia previa a su anterior título, The Messenger.Se prevé que el juego salga a la venta en las consolas y en el PC a través de Steam en 2022, y ya ha confirmado su traccuón a múltiples idiomas, entre ellos el español.

Repleto de personajes entrañables y de exploración desenfrenada, Sea of Stars rinde homenaje a los grandes del género como Chrono Trigger a la vez que moderniza la experiencia general.

El convincente mundo de Sea of Stars une a los jugadores con Valere y Zale, jóvenes aspirantes que se entrenan para convertirse en Guerreros del Solsticio, la última línea de defensa de la tierra contra las monstruosas creaciones de The Fleshmancer. Con un ciclo de día y noche muy trabajado y dándole una gran importancia a la resolución de puzles , también cobrará peso la exploración, los combates y las acciones contextuales.

Sea of Stars tendrá un grupo de seis personajes protagonista completamente controlables con distintos tipos de estilo de lucha y personalidad, donde la experimentación es clave para descubrir nuevos ataques devastadoramente poderosos. Eso sí, comentan que no hay necesidad de esforzarse para desbloquear el verdadero potencial d un personaje, ya que la progresión del mismo estará equilibrada para fluir a lo largo de la historia.