SEASON: A letter to the future retrasa su lanzamiento a principios de 2023

SEASON: A letter to the future retrasa su lanzamiento a principios de 2023

1 agosto 2022 0 Por Alejandro Altaber

Anunciado en The Game Awards 2020, estaba previsto para este año.

Scavengers Studio ha anunciado que SEASON: A letter to the future retrasa su lanzamiento a principios de 2023 y no estará listo este otoño para PS4, PS5 y PC.

Cierra los ojos, respira profundamente y déjate llevar por el increíble recorrido de Season, un juego narrativo de aventuras en tercera persona que transcurre durante un viaje en bicicleta. Explora por primera vez el mundo a través de la mirada de una joven de un pueblo remoto. Recopila objetos y recuerdos antes de que un misterioso cataclismo acabe con el mundo…

Documenta, fotografía, dibuja y graba la vida. Durante un viaje solitario en bicicleta, forja tus propios recuerdos, tu visión personal del mundo que te rodea. ¿Cuál es tu objetivo? Evitar que esos tesoros queden en el olvido. Tu búsqueda te llevará a descubrir un mundo nuevo; desconocido, pero familiar a la vez. Te sumergirás en diferentes sociedades que te permitirán descubrir los misterios del mundo de Season; una versión surrealista de la mitad del siglo veinte, en el que han transcurrido miles de años sin ningún tipo de progreso. Descubre qué ha causado este último desastre y qué podría causar el siguiente…

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012