SEGA admite que todos los intentos por hacer evolucionar a Sonic han fracasado

SEGA admite que todos los intentos por hacer evolucionar a Sonic han fracasado

8 abril, 2017 0 Por Alejandro Altaber

Sonic ha tenido muchísimos títulos a lo largo de los últimos años, cada uno de ellos con un estilo diferente en el diseño del erizo azul o en las propias mecánicas de juego. Por desgracia, ninguno de ellos ha funcionado realmente bien, y así lo admite Jim Dyer, manager de producto de SEGA.

“Sonic es una franquicia que hemos tratado de hacer evolucionar, pero que no siempre ha funcionado. Eso es algo que puedo admitir abiertamente”,

“Sonic Forces, por ejemplo, es una iniciativa propia. Un juego más grande, y un tipo de Sonic diferente al que hemos venido haciendo hasta ahora. Se trata de revigorizarlo. No diría que con Forces buscamos hacer a Sonic un personaje relevante de nuevo porque no creo que sea el término correcto, pero entendemos que tenemos una IP de bandera y que es una marca que SEGA quiere devolver al lugar que debería tener”.

Esperemos que tanto Sonic Mania como Sonic Forces sean un punto de inflexión en la franquicia y logren triunfar para poder seguir disfrutando de este clásico personaje en el futuro.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012