SEGA revelaba durante una transmisión en directo, la llegada de una nueva versión del juego arcade Border Break para PlayStation 4. La compañía además confirmaba la presencia de dos de las características que popularizaron el juego en Japón cuando se lanzó en 2009: combates por equipos de 10 vs 10 y amplias posibilidades de personalización de los mechas.

El título gratuito con micropagos, también tendrá un  modo historia que ayudará a ampliar el universo de Border Break, partidas  PVP con y sin rango y un modo para principiantes en el que los jugadores podrán practicar contra la IA del juego.

El título con posible fecha de lanzamiento digital F2P para finales de verano también contará con una edición física que incluirá distintas ventajas adicionales.  Por ahora no hay noticias acerca del lanzamiento de Border Break al mercado occidental.

Border Break tendrá una beta abierta en Japón el próximo mes de Febrero y no será necesario estar suscrito a PlayStation Plus para acceder a ella.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.