SEGA detiene la venta de Judgment debido al arresto de uno de sus actores

SEGA detiene la venta de Judgment debido al arresto de uno de sus actores

13 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Peligra también la distribución en occidente.

Malas noticias para la esperada nueva IP de los responsables de Yakuza. En las últimas horas se ha revelado que Pierre Taki, uno de los actores que ha trabajado en Judgment, ha sido detenido en Japón debido a una presunta posesión de cocaína. 

Actualmente los hechos están siendo investigados, sin embargo, la repercusión de este arresto ha llevado a SEGA ha detener de forma voluntaria y temporal, cualquier tipo de acto comercial relacionado con el juego hasta que se aclare el asunto:

SEGA ha recibido los informes sobre la detención y se encuentra verificando los hechos, pero por ahora, detendremos voluntariamente tanto las distribuciones como las ventas digitales de Judgment, además de otras cosas como publicar la página oficial del producto. Nos disculpamos por las molestias que esto pueda causar a consumidores y personas implicadas“.

De momento no hay más detalles, aunque desconocemos si esto afectará al lanzamiento del juego en occidente. Si todo va según lo previsto Judgment debería estrenarse en Europa el próximo 25 de junio. Os seguiremos informando.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.