SEGA estuvo esperando el momento idóneo para producir la película de Sonic

SEGA estuvo esperando el momento idóneo para producir la película de Sonic

3 marzo 2018 0 Por José Manuel Medina

SEGA anunció hace poco más de una semana que estrenaría una película de Sonic el 15 de noviembre de 2019. Desde este anuncio las expectativas al respecto han ido in crescendo y SEGA no ha podido evitar alguna que otra entrevista.

Los chicos de Comicbook han sido los encargados de realizar una de esas entrevistas y la verdad que las respuestas que consiguieron por parte de SEGA se pueden considerar de los más interesante.

Comienzan destacando la paciencia de SEGA para realizar una película de Sonic, pues ellos argumentan que siempre estuvieron esperando el momento idóneo para ello. “Creíamos con total seguridad que la marca Sonic debía de ser tratada de forma adecuada. Tener la oportunidad de trabajar junto a un equipo de producción tan increíblemente y con un historial de categoría, hizo que esta decisión fuera muy emocionante para SEGA“. Y es que el equipo de producción no es otro que el equipo tras A todo gas y Deadpool.

Por esta razón, SEGA no tiene dudas respecto a la capacidad del equipo. “Los creadores de la película tienen una visión muy emocionante y única de lo que debe de mostrar la historia, y no podemos esperar para ver la combinación de CGI y acción real en la gran pantalla“.

CGI y acción real fueron los elementos que se tomarán como base para la producción de la película de Sonic, y si logran encajar ambos de manera correcta, puede dar unos buenos resultados.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.