SEGA pone el futuro y rumbo de la saga Yakuza en manos de los seguidores

SEGA pone el futuro y rumbo de la saga Yakuza en manos de los seguidores

23 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

La séptima entrega está funcionando muy bien en ventas en el país nipón.

Masayoshi Yokoyama, representante de Sega y productor de la franquicia, ha ofrecido unas recientes declaraciones donde comenta que la compañía siempre está muy atenta a peticiones y valoraciones de los fans tanto para el desarrollo de nuevas entregas de la serie Yakuza como otros proyectos completamente nuevos.

Lo próximo que hagamos dependerá de cómo respondan los jugadores a los cambios que hemos hecho en Yakuza: Like a Dragon. Si habrá o no una secuela dependerá de ellos. Esta última entrega es un nuevo comienzo, así que puede pasar cualquier cosa a partir de ahora en la saga, desde un Yakuza 8, un spin off o un juego totalmente nuevo con muchos protagonistas, aunque nos gustaría continuar la historia de Ichiban“.

Yakuza: Like a Dragon, séptima entrega de la saga que ha cambiado su sistema de combate al rol por turnos, ha vendido más de 400.000 copias vendidas desde su estreno en Japón, por lo que seguramente podría continuar este camino en el futuro al menos como una aventura paralela a lo visto desde sus inicios en PS2. Ahora está por ver como funcionará a nivel comercial cuando se ponga a la venta en Occidente, aunque para eso todavía habrá que esperar pues ni siquiera tiene fecha de salida.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012