Sekiro: Shadows Die Twice alcanza las 2 millones de copias vendidas en todo el mundo

Sekiro: Shadows Die Twice alcanza las 2 millones de copias vendidas en todo el mundo

11 abril 2019 0 Por Alejandro Altaber

El nuevo y ambicioso título de From Software alcanza unas cifras increíbles en menos de diez días.

Activision acaba de comunicar que Sekiro: Shadows Die Twice ya ha alcanzado las dos millones de copias en todo el mundo sumando las copias de PlayStation 4, Xbox One y PC.

«Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al catálogo de Activision. Ha sido un honor trabajar con From Software para ayudar a presentar una nueva IP», ha comentado Michelle Fonseca, vicepresidenta de gestión de productos y marketing de Activision en un comunicado de prensa. “Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles de 2019 hasta el momento. El juego ha funcionado bien en todas las plataformas, incluido PC, y estamos entusiasmados con el continuo apoyo de los jugadores. Ha sido gratificante ver el disfrute de los seguidores cuando superaban cada desafío».

El día del lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice fue el juego más visto en Twitch. El juego también tuvo más de 631 millones de minutos vistos durante el fin de semana de lanzamiento, y 1.100 millones de minutos vistos en Twitch en solo 7 días.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012