Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una actualización gratuita de contenidos en octubre

Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una actualización gratuita de contenidos en octubre

29 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Además la compañía ha anunciado que el juego supera los 5 millones de copias vendidas.

Activision y From Software han revelado de forma oficial que el próximo 29 de octubre publicarán una actualización de contenido gratuita para Sekiro: Shadows Die Twice. La compañía ha detallado que entre lo más destacado de esta actualización incluirá un modo que permitirá a los jugadores enfrentar de nuevo uno a uno a los diferentes jefes del juego:

  • Recuerdos de Fuerza: «con esta actualización, podrás pelear de nuevo contra cualquier jefe que hayas derrotado previamente a través de los ídolos del Escultor. Estos recuerdos puede que te ayuden a prepararte para los Guanteletes de Fuerza«.
  • Guanteletes de Fuerza: «retos con permadeath que pondrán a prueba al más valiente de los guerreros. Por definición, si el Lobo muere en cualquier punto, debe volver a empezar desde el principio. Os gustan los retos, ¿verdad?«
  • Nuevos atuendos: «los ídolos del Escultor también ofrecerán la posibilidad de cambiar el atuendo del Lobo, siendo tres los que llegarán con esta actualización. Dos de estos se desbloquean a través de los Guanteletes, mientras que el tercero se desbloquea completando el juego una vez. Todos los atuendos son simplemente cosméticos«.
  • Residuos: «los residuos son grabaciones de lo que un jugador hace dentro del juego durante hasta 30 segundos y están disponibles para usar después de completar el tutorial. Después de que un jugador grabe su residuo – ya sea la derrota de un enemigo o una demostración de una técnica de movimiento especial – puede subirse junto a un mensaje escrito que otros miembros de la comunidad pueden ver. Si un miembro de la comunidad ve y puntúa un residuo, el propietario conseguirá recuperar su salud gratis, permitiéndoles volver a la pelea sin usar un ídolo del Escultor u objetos consumibles«.