Sekiro: Shadows Die Twice supondrá una evolución narrativa y el protagonista si hablará

Sekiro: Shadows Die Twice supondrá una evolución narrativa y el protagonista si hablará

17 enero 2019 0 Por Alejandro Altaber

Yasuhiro Kitao, responsable de marketing y comunicación de From Software, revela detalles sobre la narrativa del juego.

Tras Demon’s Souls, la trilogía Dark Souls y Bloodborne, llega una gran novedad al siguiente proyecto de From Software. Yasuhiro Kitao ha confirmado que una evolución en la narrativa ya que el personaje protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice si hablará, aunque tampoco habrá excesivos diálogos:

«Estamos tratando de contar más de un drama, por así decirlo, de estos personajes El protagonista ‘dirá algunas cosas aquí y allá’ pero, sí, no te aburrirá hasta las lágrimas con monólogos constantes»

Tu muerte no será sencilla. Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos. Activision presentó recientemente Sekiro: Shadows Die Twice, una nueva y oscura experiencia de juego desarrollada por el reconocido estudio FromSoftware que verá la luz en PS4, Xbox One y PC el 22 de marzo.

Los fans de FromSoftware encontrarán ciertos detalles ya familiares en la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice, donde reina el combate supremo. Los jugadores disfrutarán al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de hermosos paisajes, castillos, extraño armamento y temibles enemigos.