Sekiro: Shadows Die Twice tendrá su propio manga

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá su propio manga

30 abril 2019 0 Por Guillem Sanchis

Muy buenas noticias para los seguidores del último gran proyecto de From Software, la historia de Sekiro continúa en cómic.

La compañía ha anunciado que los fans del juego podrán conocer más detalles sobre el universo que rodea esta aventura con la llegada de un manga titulado Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei. Estará disponible a partir del próximo 27 de mayo en Japón, aunque ya se ha confirmado su llegada a EE.UU. por lo que es muy probable que próximamente se fije fecha para Europa.

El manga profundizará en la historia de Hanbei el Inmortal, NPC del juego con el que practicamos y aprendemos técnicas en los entrenamientos. Seguro que muchos aficionados se han preguntado de dónde viene o cómo era su vida antes de convertirse en una especie de muñeco de entrenamiento que no puede morir. Pues bien este cómic que cuenta con el dibujo de Shin Yamamoto (responsable también del cómic sobre Monster Hunter), se encargará de arrojar luz sobre este personaje.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.