Selecta Vision confirma el error en el tercer volumen de Slam Dunk DVD

Selecta Vision confirma el error en el tercer volumen de Slam Dunk DVD

25 enero 2017 0 Por Chicho Suarez

 

Selecta Vision ha transmitido a través de las redes sociales que hay un error en el lomo del tercer volumen de Slam Dunk, en del formato DVD. El error se encuentra en el lomo del tercer volumen, que repite la imagen del segundo volumen y debido a esto no se podría formar correctamente el logo del anime juntando todas las cajas. Este error solo esta presente en su versión DVD ya que el de la versión Blu-ray esta correctamente colocado.

Selecta Vision ya está fabricando las nuevas fundas para reemplazar las que hayan salido defectuosas. En caso de que alguien haya comprado ya este volumen con dicho fallo, se le enviará a casa sin coste alguno la funda correcta siguiendo los siguientes pasos:

  • Enviar un mail a info@selecta-vision.com.
  • El mail tendrá como asunto: SLAM DUNK VOL 3 DVD cambio.

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo. 

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92