Selecta Visión licencia el anime de Danmachi

Selecta Visión licencia el anime de Danmachi

13 abril 2017 0 Por MrRafa

Tras el anuncio del Spin off de la saga, Sword Oratoria, la compañia no ha defraudado a los fans del anime que esperaban la primera temporada de Danmachi, pues Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? es la penúltima de las licencias que Selecta Visión ha anunciado esta semana.Muy pronto se conocerán mas detalles sobre su llegada a España, pues al contrario que el simulcast de Sword Oratoria, Danmachi ya ha terminado de emitir su primera temporada.

Sinopsis

La historia de este anime tiene como protagonista a un joven de 14 año llamado Bell Cranel, un aventurero que sirve a la diosa Hestia. Siendo el único seguidor de esta pequeña diosa, Bell cada día acude a las mazmorras para subir su nivel de aventurero y mejorar sus habilidades, pero un día se cruzará con un temible minotauro y será salvado por la bella guerrera Aiz Wallenstein, dando un cambio radical a su forma de vivir la vida.

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa