Selecta Visión licencia el anime «Drifters»

Selecta Visión licencia el anime «Drifters»

31 octubre 2016 0 Por MrRafa

Durante el XXII Salón del Manga de Barcelona Selecta Visión anunció la nueva licencia anime que se unirá a su catálogo. Se trata de Drifters y llegará primero mediante simulcast, al igual que Haikyu!! y JoJo’s.

El anime tiene como director a Kenichi Suzuki, director de las adaptaciones de JoJo’s Bizarre Adventure y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.El guión está firmado por Hideyuki Kurata (The World God Only Knows), con la colaboración de Yousuke Kuroda (Hellsing Ultimate). Los diseños de los personajes son supervisados por Ryoji Nakamori ( Hellsing Ultimate). Drifters se estrenó en Japón el pasado 7 de octubre en Japón y cuenta con 4 capitulos emitidos hasta el momento.

La obra original se publicó como manga en la revista Young King Ours, siendo Kouta Hirano el autor. La historia de Drifters nos traslada a un mundo de fantasía, donde los guerreros históricos se enfrentan entre sí en una batalla sin fin. El protagonista de Drifters es Shimazu Toyohisa, un samurái que vivió durante el siglo XVI hasta morir en la batalla de Sekigahara, siendo en su ultimo aliento de vida transportado al mundo de Drifters.

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa