SelectaVisión lanzarán la edición física de Astronite en octubre para PS5, PS4 y Switch

SelectaVisión lanzarán la edición física de Astronite en octubre para PS5, PS4 y Switch

23 junio 2022 0 Por Alejandro Altaber

Próximamente se anunciarán fechas de lanzamiento y más información de esta emotiva aventura narrativa.

Selecta Play, el sello editorial de videojuegos de la distribuidora audiovisual SelectaVisión, y el desarrollador Funstock, lanzarán la edición física de Astronite para Nintendo Switch, PS4 y PS5 este mes de octubre.

Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades.

Astronite es un 1bit Metroidvania donde encontrarás un gran mapa lleno de secretos ocultos. Consigue los power ups y viaja a través de todas las zonas. Lucha contra muchos enemigos diferentes, explora áreas de plataformas y derrota a los grandes jefes que se interpondrán en tu camino. Tu objetivo es claro: eliminar las especies invasoras de tu planeta de origen.

La misión 2205 es la última gran oportunidad para los antiguos habitantes de Neplea. Hace mucho tiempo los habitantes de Neplea descubrieron que en el núcleo del planeta vivía un extraño Ente. Lo estudiaron con cautela pero nunca consiguieron descifrar el enigma.

Pasado un tiempo, el Ente creó un gran ejército el cuál acabó arrebatando su hogar a los habitantes de Neplea. Ahora es el turno de Astronite, un intrépido aventurero espacial que tendrá que hacer todo lo posible para conseguir expulsar a los invasores de su planeta de una vez por todas.

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012