SelectaVisión y Calathea Game Studio lanzarán la edición digital de Inner Ashes a finales de 2022

SelectaVisión y Calathea Game Studio lanzarán la edición digital de Inner Ashes a finales de 2022

21 junio 2022 0 Por Alejandro Altaber

Una aventura narrativa en primera persona que te dejará las emociones a flor de piel.

Selecta Play, el sello editorial de videojuegos de la distribuidora audiovisual SelectaVisión, y el desarrollador Calathea Game Studio, lanzarán la edición digital de Inner Ashes para XBOX, Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC este 2022.
Inner Ashes es una aventura narrativa en primera persona. A través de una emotiva historia de padre e hija y escenarios oníricos, el jugador experimentará cómo el Alzheimer afecta a una persona y sus recuerdos.

Nuestro personaje principal, Henry, debe llevar a cabo un viaje introspectivo a través de dos realidades diferentes para recordar por qué él y su única hija, Enid, llevan distanciados tanto tiempo.

  • Desentraña su historia: Recorre el subconsciente de Henry y desbloquea sus recuerdos mediante la resolución de puzzles.
  • Explora su mente: Descubre qué ocurrió entre Henry y Enid para revelar su pasado.
  • Comprende su enfermedad: Ponte en la piel de un paciente con Alzheimer y haz frente a las dificultades de su día a día.
  • Mecánica de post-its: Los post-its ayudarán a que Henry reconozca objetos y recuerde cómo usarlos.
  • Puzzles: Los puzzles de tangram estimularán la memoria de Henry y le permitirán desbloquear recuerdos clave de su vida con Enid.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012