Sephiroth se incorporará próximamente al plantel de Dissidia Final Fantasy

Sephiroth se incorporará próximamente al plantel de Dissidia Final Fantasy

7 noviembre 2016 0 Por Víctor González Valle

Square-Enix y Koei Tecmo han presentado un nuevo trailer de la versión Arcade de su juego de lucha Dissidia Final Fantasy.

En este caso nos presenta en combate a Sephiroth, villano de la septima entrega de la serie que ya había aparecido en los anteriores entregas de PSP pero que aún no se había pronunciado en esta nueva entrega que recordemos que corre a cargo de Team Ninja.

En el podemos ver una recreación de un combate entre Cloud y Sephiroth en el escenario de Midgar así como las diferentes habilidades de este personaje y su tema principal, One Winged Angel.

Recordamos que Dissidia Final Fantasy se lanzó en Japón para el mercado Arcade el pasado noviembre de 2015 y que contaría con un año de exclusividad, porteándose más adelante para Playstation 4 aunque aún no sabemos detalles de dicha versión.

Sin más, os dejamos con el trailer:

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29