Sephiroth y el presidente de Shinra protagonizan los nuevos artes de Final Fantasy VII Remake

Sephiroth y el presidente de Shinra protagonizan los nuevos artes de Final Fantasy VII Remake

14 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Os recordamos que el lanzamiento del juego se ha pospuesto hasta el próximo 10 de abril de 2020.

Nos llegan una serie de nuevos pósters sobre Final Fantasy VII Remake protagonizados por personajes de gran importancia en la trama del juego: Sephiroth, el presidente de Shinra y Heidegger.

Con el objetivo de reconstruir y ampliar este legendario juego de rol para la actualidad, Final Fantasy VII Remake narra la historia de un mundo dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía Mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remakees el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes. El primer título de este proyecto transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente, además de un punto de partida ideal para la serie. Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.