Serious Sam 4 llegará a PS4 y Xbox One tras finalizar la exclusividad temporal con Google Stadia

Serious Sam 4 llegará a PS4 y Xbox One tras finalizar la exclusividad temporal con Google Stadia

21 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Habrá que esperar varios meses para ver el título en consolas.

Croteam y Devolver Digital anunciaron ayer que la explosiva precuela, Serious Sam 4, llegará a Steam y Google Stadia el próximo mes de agosto, no obstante, desde Kotaku han contactado con la editora obteniendo una interesante respuesta sobre una posible versión de consolas.

Por ello, han podido confirmar que tras finalizar su exclusividad temporal con Google Stadia, Serious Sam 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2021, en una fecha que más adelante se concretará.

La humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus hordas se extienden a lo ancho y largo del mundo, devastando todo lo poco que queda de una civilización ya rota y apaleada. La última línea de defensa contra la invasión es la Earth Defence Force liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes.

El icónico plantel de alienígenas invasores regresa con refuerzos. Ábrete camino a tiros a través de una gigantesca cantidad de esclavos de Mental incluyendo los icónicos Headless Kamikaze, Beheaded Rocketeer, Kleeer, Scrapjack, Werebull y Khnum. Ponte en guardia porque se acercan también un buen puñado de nuevos enemigos e imponentes monstruos como el frenético Processed, el repulsivo Belcher y el difícil de atinar Brute Zealot y más.

Armado con un buen montón de devastadoras armas podrás elegir tu herramienta para cualquier situación. Causa estragos a las hordas de Mental utilizando tu poderosa escopeta doble, la castigadora minigun, el brutal lanza-motosierras, una escopeta automatica nuevecita y el icónico cañón. Mejora tus juguetes y disfruta de la belleza de fijar la mirilla de tu lanzamisiles o de tu poderoso rayo de la muerte.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012