Shadow Man: Remastered muestra sus mejoras gráficas en una nueva galería de imágenes

Shadow Man: Remastered muestra sus mejoras gráficas en una nueva galería de imágenes

17 noviembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

El clásico de culto de 1999 regresa ahora para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Nightdive Studios ha compartido una nueva galería de imágenes sobre la remasterización de Shadow Man para mostrar el avance técnico respecto al original.

Shadow Man es un valiente y poderoso héroe sobrenatural que protege a la humanidad de los siniestros demonios que acechan en el Lado de la Muerte y que se derraman en nuestro mundo. El videojuego Shadow Man fue desarrollado originalmente por Acclaim Studios y publicado para PC, PlayStation, Nintendo 64 y lDreamcast en 1999. Considerado un “clásico perdido” durante años, la versión para PC del juego fue publicada de nuevo en su forma original por Nightdive Studios en 2014.

Ahora el título está siendo actualizado usando el motor KEX propietario de Nightdive que ha sido empleado para restaurar videojuegos clásicos como System Shock: Enhanced Edition, Turok, Turok 2: Seeds of Evil, Blood: Fresh Supply, y Forsaken Remastered.

Entre las novedades de Shadow Man Remastered se ha confirmado la resolución 4K, mejoras en los sombreados, iluminación por píxel y antialiasing, restauración de contenidos eliminados del juego original, HDR, etc.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012