Shadow & Might, la temporada dos de For Honor, ya está disponible con nuevos mapas y héroes

Shadow & Might, la temporada dos de For Honor, ya está disponible con nuevos mapas y héroes

16 mayo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Ubisoft ha anunciado hoy que la Temporada Dos de For Honor, Shadow & Might, está ya disponible en todas las plataformas.

Shadow & Might llega con nuevo contenido para For Honor, incluyendo dos héroes adicionales, dos nuevos mapas, nuevos objetos personalizables y actualizaciones de la jugabilidad. Los mapas y las actualizaciones de la jugabilidad serán gratuitas para todos los jugadores cuando comience la Temporada Dos. Los nuevos héroes, el letal Shinobi y el violento Centurión, están ya disponibles y de forma gratuita para los jugadores con Season Pass. Los demás jugadores podrán desbloquearlos a partir del 23 de mayo a cambio de 15 000 unidades de Acero cada uno.

El equipo de For Honor ha realizado numerosas mejoras en el equilibrio de fuerzas entre los héroes, el equipamiento, matchmaking y la estabilidad de red, pero eso no será todo porque hay mucho más planeado para las próximas semanas y meses. El lanzamiento de la Temporada Dos es una gran oportunidad de regresar al campo de batalla, o de experimentar For Honor por primera vez.

Shadow &Might añade una enorme cantidad de contenido a For Honor:

  • Shinobi (Samurái asesino):Los Shinobi son expertos en las maniobras por todo el campo de batalla. Entre sus habilidades están las volteretas hacia atrás, rodar hacia adelante, la esquiva de ataque y el superesprint, así que los Shinobi son héroes extremadamente ágiles y de gran movilidad. Aunque su bajo nivel de salud y su dificultad para realizar contraataques defensivos puede dejarlos vulnerables, su agilidad y los ataques a distancia compensan en gran medida sus puntos débiles. Usan la tradicional kusarigama japonesa, un arma con hoja curvada y cadena añadida. Gracias a su habilidad para lanzar y recoger su kusarigama y de agarrar a distancia, los Shinobi son los héroes con un mayor alcance de daño.
  • Centurión (Caballero híbrido):Los Centuriones son expertos en el combate cuerpo a cuerpo, especializados en superar las defensas enemigas y reducir la resistencia de sus oponentes. Al buscar el enfrentamiento directo necesitan siempre acercarse lo más posible para desestabilizar y acabar con sus enemigos. Una vez logran aturdirlos, los Centuriones pueden castigarlos con una carga pesada y rematarlos después con un ataque en salto. Luchan con el siempre fiable Gladius, así que lo tienen todo de su parte para ejecutar una combinación letal de ataques de corto alcance.
  • Nuevos mapas: La Temporada Dos ampliará su selección de mapas multijugador con la inclusión de La Forja y El Jardín del Templo. La Forja representa el poder de Ashfeld y la fuerza bruta de la maquinaria de guerra de los Caballeros. El Jardín del Templo ejemplifica la belleza y la armonía de Myre, aunque se haya convertido en un campo de batalla Samurái. Ambos mapas están disponibles en todos los modos multijugador.
  • Mejora de equipamiento: Shadow &Might renueva el sistema de equipamiento, eliminando las estadísticas que no son útiles o cuya información se repite porque ya está disponible en otras estadísticas, al tiempo que se asegura de que ninguna categoría estadística sea demasiado densa, eliminando de esta forma el exceso de datos. La presentación de las estadísticas de equipamiento cambiará también, porque los jugadores que comparen su equipamiento, podrán ver ahora los incrementos de porcentajes específicos en categorías individuales.
  • Equipamiento de nivel Épico:Coincidiendo con la renovación de imagen del sistema de equipamiento, llega también un nivel de equipamiento totalmente nuevo, el nivel Épico, que aumenta la puntuación máxima del equipamiento de 108 a 144 puntos.
  • Guerra de Facciones ampliada:Con una Temporada Uno de la Guerra de Facciones disputada hasta el último minuto entre los Vikingos y los Samurái, el mapa de la Guerra de Facciones recibirá ahora cambios con la presentación de nueve nuevos territorios en este metajuego multiplataforma. Esta Guerra de Facciones de doce semanas de duración servirá, mediante el honor, el orgullo y exclusivas recompensas del juego, para decidir cuál de las facciones es la mejor de todas.