Shadow of the Tomb Raider tendrá 7 meses de apoyo con contenido adicional

Shadow of the Tomb Raider tendrá 7 meses de apoyo con contenido adicional

26 septiembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

Crystal Dynamics confirma que Shadow of the Tomb Raider recibirá nuevas tumbas.

Shadows of the Tomb Raider, la última entrega del reinicio de la saga se publicó el pasado 14 de septiembre en PS4, Xbox y PC. No obstante, si ya has completado la aventura te alegrará saber que el estudio ha preparado nuevo contenido para ampliar la experiencia de los jugadres durante los próximos 7 meses.

Durante una transmisión de Inside Xbox, Rich Briggs, productor de marca de Tomb Raider, habló sobre los planes de la compañía para el lanzamiento de contenido vía DLC que llegará a Shadow of the Tomb Raider.

Briggs afirmó que el primer contenido descargable se publicará el próximo mes de octubre y no será el último ya que tienen pensado apoyar el juego con nuevos DLCs durante los próximos 7 meses. Según aseguró el productor, el objetivo de la compañía es ofrecer al jugador nuevo armamento y equipo, aunque para acceder a ello deberán explorar nuevas zonas que se implementarán con la llegada de nuevas tumbas.

Además Briggs manifestó que el contenido no alterará la congruenia de la trama, ya que todos los DLCs estarán relacionados con personajes que han aparecido durante la aventura de Shadow of the Tomb Raider.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.