Shadow Run Trilogy ya disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Switch | Tráiler de lanzamiento

Shadow Run Trilogy ya disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Switch | Tráiler de lanzamiento

22 junio 2022 0 Por Alejandro Altaber

A la venta en pack por 39,99€, o las entregas por separado por 19,99€ cada una.

Shadowrun Trilogy está formado por 3 RPG tácticos de culto que se desarrollan en un entorno distópico ciberpunk en el que la magia resurgió e hizo que criaturas de pura fantasía cobraran vida. Creado hace más de 30 años como RPG de mesa, a lo largo de las tres últimas décadas, este entorno particular se convirtió en todo un clásico.

Shadowrun Returns

Desde su creación hace más de 30 años, el particular mundo de Shadowrun, una fusión de ciberpunk y fantasía, se ha convertido en todo un título de culto. Hace casi 10 años, el creador Jordan Weisman regresó al mundo de Shadowrun para modernizar este clásico juego como un RPG de estrategia por turnos para un jugador. En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te hace recorrer desde los barrios marginales más oscuros hasta las megacorporaciones más poderosas de la ciudad.

Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut

Ahora aparece una nueva amenaza, una que podría desatar el caos y la devastación como nunca. Por culpa de esa amenaza, pronto tú y tu equipo se encontrarán en el bando equivocado de una conspiración letal. La única pista son los susurros de Dragonfall. Se rumorea que Feuerschwinge puede seguir vivo y que aguarda el momento oportuno para regresar…

Shadowrun Hong Kong – Extended Edition

HONG KONG. Un puerto estable y próspero en un mar de caos, guerra y agitación política. La Free Enterprise Zone de Hong Kong es una tierra de contradicciones, uno de los centros empresariales más exitosos del Sixth World y base de uno de los lugares más peligrosos de la extensión. Es una tierra de luces brillantes, torres deslumbrantes y espíritus inquietos, donde la vida es barata y todo está en venta.

Eres un exconvicto que vive en Seattle y que trata de ganarse la vida honestamente. Sin embargo, cuando tu padre adoptivo te ruega que te reúnas con él en China, las cosas se ponen feas y descubres que la policía quiere detenerte. O más bien… ¡que pretenden matarte en cuanto te vean!

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012