Shadow Warrior 3 finaliza su desarrollo y ya es GOLD

Shadow Warrior 3 finaliza su desarrollo y ya es GOLD

16 febrero 2022 0 Por Guillem Sanchis

Todo listo para su estreno en marzo.

Flying Wild Hog ha anunciado a través de sus redes sociales que el desarrollo de Shadow Warrior 3 ya ha finalizado, por lo que a partir de ahora comienzan las labores de producción y distribución masiva para que el juego llegue a todo el mundo el próximo 1 de marzo.

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado —primero enemigo y luego, ayudante— Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis.

Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.