Shadow Warrior 3 muestra su jugabilidad en un gameplay inédito

Shadow Warrior 3 muestra su jugabilidad en un gameplay inédito

9 mayo 2021 0 Por Guillem Sanchis

Llegará a finales de año.

Flying Wild Hogs ha compartido un interesante vídeo sobre Shadow Warrior 3 donde nos muestra una de las principales misiones del juego, así como un jefe final y una poderosa arma.

Shadow Warrior 3 impulsa la original saga del shooter en primera persona al siguiente nivel con una combinación sin fisuras de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te brinda total libertad.

El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.