Shakedown: Hawaii se estrena en formato digital para ¡PS3 y Wii U!

Shakedown: Hawaii se estrena en formato digital para ¡PS3 y Wii U!

27 agosto 2020 0 Por Alejandro Altaber

Incluye función cross-buy con PS4 y PS Vita.

Vblack Entertainment ha anunciado que Shakedown: Hawaii ya está disponible en formato digital en sus versiones de PlayStation 3 y Wii U, plataformas que estaban confirmadas desde la presentación del título pero que se habían ido retrasando desde la llegada del juego a otras consolas como PS4, PS Vita. PC o Switch.

Shakedown: Hawaii sigue a sus tres protagonistas a través de un mundo abierto de 16 bits repleto de misiones, misiones secundarias, desafíos arcade y la construcción de un imperio.

Explora la isla a pie, en coche o en bote. Tiene un montón de tiendas en las que comprar, casas que robar, ciudadanos con los que interactuar y secretos por descubrir. Eres el primer ejecutivo de una empresa… al borde de la quiebra. Las compras en línea han acabado con tus pequeños comercios, los servicios de compartir coche con tus taxis y las retransmisiones con tus videoclubs. Para salvarla, tendrás que aprender la metodología de los negocios modernos.

Completa misiones, compra negocios, sabotea a tus competidores, recalifica la isla y extorsiona a las tiendas para formar tu propia compañía legítima. Tienes toda la isla para ti… o, al menos, podrías tenerla con el modelo de negocio adecuado.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012