Shanks, Barbanegra y Eustass Kid protagonizan los nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 4

Shanks, Barbanegra y Eustass Kid protagonizan los nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 4

27 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Aprovechando el reciente lanzamiento de la cuarta entrega de la adaptación del manganime One Piece, Bandai Namco ha compartido tres nuevos vídeos donde nos presenta a Shanks, Barbanegra y Eustas Kid.

Los piratas guerreros están de vuelta con una historia más explosiva, nuevos escenarios y ataques incluso más alocados en One Piece: Pirate Warriors 4 . Sigue a Luffy y a los Sombreros de Paja desde los inicios de su periplo por distintas islas y más allá en búsqueda del tesoro más famoso: el One Piece. Juega en algunas de las islas y de los escenarios más singulares de la historia de One Piece y enfréntate a contrincantes memorables.

Los aficionados de la franquicia experimentarán de primera mano la historia original de la tripulación del Sombrero de Paja, incluido el reciente arco de Whole Cake Island. Dicho arco nos presenta la misión de salvar a Sanji de uno de los piratas más grandes y peligrosos: Big Mom.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.