Shanks: “En España nos hemos ganado nuestro espacio en Dragon Ball FighterZ”

Shanks: “En España nos hemos ganado nuestro espacio en Dragon Ball FighterZ”

1 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

El español habla sobre cómo ve este año la escena competitiva durante su entrevista en Red Bull Gaming Mixtape.

Los fighting games no descansan en ningún momento, y eso bien lo sabe Shanks. El atleta profesional de Red Bull y Vodafone Giants estuvo ayer repasando la actualidad del circuito de lucha de Dragon Ball FighterZ durante su participación en Red Bull Gaming Mixtape, donde destacó lo viva que está la comunidad: “En España nos hemos ganado nuestro espacio en Dragon Ball FighterZ”

“En general, en las demás comunidades, ya sea americana, japonesa o europea, se quedan alucinados con la cantidad de gente y el tipo de afición que tenemos, que se hace querer”, comenta Shanks durante una de sus intervenciones en el programa. “Recuerdo hace poco el evento que hubo aquí del Saga de Red Bull Dragon Ball FighterZ, que fue un torneo de talla mundial en el que vinieron americanos, japoneses y de todos lados, que la gente se quedaba flipando con la afición y con el público. Estoy muy contento con eso”.

Por otro lado, Shanks también comentó qué ha supuesto ser el primer atleta fighting de la historia de Red Bull España: “Hace unos meses que entré en Red Bull y para mí ha sido un salto inmenso. Si ya sabía que tenía el potencial para ser el mejor del mundo, ahora sé que tengo también los medios”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012