Shantae Advance: Risky Revolution se lanzará en 2024 en PS5, PS4, Switch, PC y Game Boy Advance

Shantae Advance: Risky Revolution se lanzará en 2024 en PS5, PS4, Switch, PC y Game Boy Advance

15 noviembre 2023 0 Por Alejandro Altaber

Sexta entrega de la increíble franquicia Shantae.

Shantae Advance: Risky Revolution se lanzará en 2024 para PlayStation 5 , PlayStation 4 , Switch y PC a través de Steam junto con su versión Game Boy Advance previamente anunciada.

Shantae Advance: Risky Revolution, creado originalmente para Game Boy Advance antes de suspenderse a mitad del desarrollo, se completará después de más de 20 años y se lanzará digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam en 2024 tras el lanzamiento del cartucho de juego compatible con Game Boy Advance.

Dirigido por el equipo de diseño original de la creadora de Shantae, Erin Bozon, el director de la serie Matt Bozon y el programador Michael Stragey, Shantae Advance: Risky Revolution es la continuación directa del querido juego original de Shantae de 2002. En esta aventura de acción de danza del vientre y azotes de cabello, el enemigo de Shantae, el infame pirata Risky Boots, tiene un nuevo plan «innovador» que dejará a Sequin Land girando: al rotar el continente, puede trasladar cualquier ciudad a la costa para ¡fácil saqueo! Como Shantae, los jugadores deben cambiar las tornas tectónicas de Risky reorganizando la tierra misma… cambiando, intercambiando y moviéndose entre el primer plano y el fondo para navegar por niveles de múltiples capas que combinan y combinan.

A medida que se desarrolla la aventura de Shantae , explorará múltiples ciudades y laberintos, dominará seis transformaciones de criaturas, usará una variedad de ataques y objetos mágicos, luchará contra jefes feroces y conocerá amigos como Rottytops, Sky y Bolo. Además del modo historia para un jugador, Shantae Advance: Risky Revolution también incluye un modo de batalla local para 4 jugadores por primera vez en la serie. Además, los jugadores pueden optar por experimentar el juego con retratos de personajes mejorados en HD y elementos HUD, o jugar con la clásica presentación de píxeles de GBA completamente intacta en el modo Legacy.