Shattered: Tale of the Forgotten King para PS4 y PC inicia su campaña en Kickstarter

Shattered: Tale of the Forgotten King para PS4 y PC inicia su campaña en Kickstarter

2 noviembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

Tras alcanzar un acuerdo de colaboración para junto a Square Enix Collective para apoyar el desarrollo, Shattered – Tale of the Forgotten King ha iniciado una campaña de financiación en Kickstarter solicitando 80.000€ para sacar adelante el proyecto.

Desarrollado por Redlock Studios, Shattered: Tale of The Forgotten King es un juego de plataformas en 2D y un juego de acción 3D que llegará a PS4 y PC. Ubicado en un mundo extraño y destrozado, gobernado por Elder Gods, Shattered: Tale of The Forgotten King sigue a “Wanderer” en su viaje para encontrar recuerdos de su pasado.

El juego mezcla dos estilos diferentes. En las fases normales predomina las plataformas 2D y la resolución de rompecabezas, sin embargo, para las peleas contra los 12 jefes finales de Shattered: Tale of The Forgotten King, la vista cambia a un formato de acción en 3D donde debemos esquivar, rodar y crear combos como un hack n ‘slash, similar en su desarrollo a la saga Dark Souls.

Shattered: Tale of The Forgotten King también se comporta como un RPG con un clásico sistema de niveles, un sistema de artesanía y un sistema de lenguaje que aprenderemos a lo largo del viaje. Cuanto más extraño sea el lenguaje que aprendamos de los Demiurges, más claro y completo será el final del juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012